jueves, 4 de junio de 2015

TIENDA ARTURO CALLE


ARTURO CALLE

Nació en Medellín, Antioquia en el barrio Manrique, pocos años después junto con su familia migro hacia la población de Robledo, donde vivió en una finca campestre con sus padres y sus hermanos. En su  juventud consolido toda esa audacia y sagacidad, su familia rezaba porque toda esa templanza la utilizará para hacer el bien, porque tenía un futuro muy  promisorio, sus tíos le decían “si escoge seguir  por el camino del bien va a ser una persona que va a llegar muy lejos” y no se equivocaron al dar este concepto.
Arturo Calle  empezó desde muy joven en el área mecánica industrial de Hilanderías Pepalfa, una fábrica dedicada a la confección de medias, y  en donde durante dos años y medio ahorró todo lo que gano, posteriormente se retira para cumplir con su meta de ser independiente. Fue desde ese instante, que  Arturo Calle  en búsqueda de oportunidades, incursionó en el mundo de la ropa masculina, allí aprendió e hizo escuela en la parte comercial. Al poco tiempo el señor Héctor Correa, comerciante le ofreció a  Arturo un pequeño local ubicado en San Victorino. Voy aquí
Este primer almacén tenía una extensión de 8 mts2 y le costó $17.000 pesos de la época, los cuales pagó con los ahorros que había hecho y con la ayuda de un préstamo de $4.000 pesos que le ayudó a conseguir su mamá con unos familiares.
 

 


 










































No hay comentarios:

Publicar un comentario